Memes de Cathy Barriga: ¡Hasta una empresa se burla de ella!

Anuncios

Cathy Barriga, ex chiga de Farándula, hoy abocada a la política y a su puesto de Alcaldesa de Maipú, vive días llenos de burlas hacia ella.

Es que la gente se comenzó a dar cuenta que la Alcaldesa Cathy Barriga tiene un poco de «narcisismo» o al menos eso dice la gente en redes sociales.

Lo dice, porque en la Municipalidad de Maipú han pasado algunas cosas que hacen pensar esto, por ejemplo, «inauguró un mural» en un colegio que lleva su rostro. (Fuente)

Luego, una clienta de la veterinaria municipal de Maipú se dio cuenta que la sala de espera está decorada con fotos de Cathy Barriga. (Fuente)

Y antes, se dio a conocer que la «Beca municipal par altos puntajes PSU de Maipú» lleva el nombre de «Beca Cathy Barriga». (Fuente)

Entonces estos acontecimientos han hecho que hasta las EMPRESAS se comienzan a burlar y hacer memes de la Alcaldesa de Maipú.

Así, la empresa JetSmarth, dedicada a los vuelos publicó la siguiente promoción a través de Twitter jaja (Este es el enlace), por si lo borran acá la captura:

Foto Captura del Twitter Oficial de @VuelaJetSMART

«Ingresa CATHY como código promocional y obtén hasta un 60% de dscto. para volar en marzo», agregaron.

En realidad no se burlan de la Alcaldesa, se burlan de la situación en que se ha visto involucrada, en sus ganas de aparecer en todo.

Anuncios