El "Pastor" de la Catedral Evangélica de Santiago: Eduardo Durán está en boca de todo el mundo porque fue interrogado por la Fiscalía y sus declaraciones nos dejan con la "boca abierta".
Así como dice "La tercera" Durán fue interrogado el pasado mes de Enero de 2019 por la Fiscalía de Alta Complejidad Oriente, donde dió explicaciones y respondió el interrogatorio por "Presunto lavado de activos".
Es que está en el ojo de las sospechas porque a su nombre figuran cerca de 8 autitos de buena calidad, por no decir de lujo y 12 propiedades, investigación realizada también por "La tercera".
Esto entrega un patrimonio aproximado de $ 1.152 millones de pesos ¡Increíble! para ser alguien que "administra la fe" de una iglesia.
En realidad no es tan increíble, porque las personas, en base a lo que se les dice, entregan su diezmo (que sería como la "ofrenda" en otras iglesias) y que esto lo habría hecho multimillonario.
Según lo que dice Durán, gana o dispone de 30 millones de pesos mensuales de los que no tiene que rendir cuentas a nadie.
¿Le parece justo a usted? ¿Qué opina que un PASTOR o un OBISPO, CURA, Lo que sea, gane tanta plata en base a la Fe de las personas?
Fotografía de Eldesconcierto.cl