Capítulo final de Game Of Thrones (GOT) y sus Adelantos

Anuncios

El último capítulo de la temporada y la serie de Game Of Thrones se estrena el próximo domingo y promete dejar con la boca abierta a todos sus fans.

No se si podrás estar todo el capítulo viendo el final de la serie, porque los personajes han dicho en sus entrevistas que será un final impactante.

El asunto aquí es bien claro, el próximo domingo 19 de Mayo del 2019, a eso de las 21:00 horas (Horario Chileno) será un día y hora que marcará la vida de los cientos de miles de seguidores de GOT.

Este es el avance que entregó HBO

Mucho no se puede ver en el avance, pero si da a entender que será un capítulo sobrecogedor.

Capítulo 5 de la temporada 8 de Game Of Thrones

En el capítulo de anoche domingo 12 de Mayo de Game Of Throne pudimos ver la muerte de dos grandes personajes, Varys (El espía) y a la Villana más malévola de la seria: Cersei.

A mi me hubiera gustado que la muerte de Cersei hubiera sido como la de Varys, enfrentando la justicia «Real». Pero el guión los hizo morir de una forma «aburrida».

Ahora bien, ¿Qué le paso a Daenerys Targaryen? Se le subieron los diablitos a la cabeza, sufre de Ira, la pobre no aguantó y repartió Dracarys para todos, incluyendo sus soldados.

Pobre niña, se ve desesperada por la amenaza de que Jon sea reconocido como legítimo Rey y no ella como la Reina del Trono de Hierro.

Un bonito capítulo.

No podemos negar que las imágenes y postales que tuvo este capítulo fueron hermosas, Arya tratando de salvar gente cuando ni ella podía casi moverse.

La pelea de Sandor Clegane y su hermano ¡Fue realmente increíble! y ver el aspecto de su hermano fue impactante.

Anuncios